Almacén y distribución

e34b323b8ed20e5ff344c947b2a6fbef

ALMACÉN

La ubicación de nuestro almacén es estratégica como punto de partida para la distribución de mercancías a todas las zonas del país contando con diversas rutas alternas, siempre tomando en cuenta la optimización de rutas y planeación para realizar entregas en tiempo y forma.

Podemos cotizarle almacenamiento temporal por M2 o pallet, siempre tenemos una solución que se adapte a sus necesidades.

BENEFICIOS DE ALMACENAR CON NOSOTROS

Entendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes en cuanto a calidad y puntualidad para saber estatus e información precisa de sus mercancías, es por eso que en JCA brindamos una comunicación directa y efectiva, esto realizando reportes por medio de todos los medios de comunicación existentes en la actualidad. 

De igual manera, la seguridad es un elemento prioritario en los procesos de nuestro centro de operación, ya que representa una gran responsabilidad el resguardo e integridad de sus mercancías, es por ello que contamos con elementos vigilancia presencial las 24 hrs. del día, Circuito Cerrado de TV y aseguramiento del lugar,  y supervisión en operaciones relacionadas al manejo y almacenaje.

IMG_1965-edit
× ¿Cómo podemos ayudarle?