Nosotros

Somos una empresa mexicana que desarrolla y presta servicios logísticos de calidad para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de empresas exportadoras e importadoras, a fin de lograr el fortalecimiento y liderazgo empresarial con tecnología, responsabilidad, integración, transparencia y puntualidad. Asi como brindar soluciones logísticas de calidad para incrementar la competitividad de nuestros clientes y satisfacerlos con profesionalismo a través de nuestros servicios integrales de comercio exterior.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con todos los elementos necesarios para siempre resguardar y desempeñar el mejor manejo en sus operaciones. En todos nuestros servicios usted siempre recibirá el seguimiento oportuno en cada una de las operaciones que nos solicite.

La mayor satisfacción de sus clientes es la entrega oportuna de sus mercancías, en JCA Logistica Forwarding tenemos las mejores soluciones para sus operaciones.

Tenemos 20 años de experiencia en el sector, esto nos ha convertido en una empresa responsable con todos nuestros clientes. Puede contactar con nosotros las 24 horas del día en los 365 días del año.

JCA Logística Forwarding

× ¿Cómo podemos ayudarle?